jueves, 4 de noviembre de 2010

Ejercicios para tonificar los brazos


¡Mantén el tono muscular!


Ponte de pie apoyando la espalda en una pared y, luego, da medio paso para alejarte Coloca las manos en la pared que está detrás de ti y empuja todo lo que puedas durante 10 segundos. Repítelo 3 veces y pronto notarás la quemazón. Exige fuerza de voluntad

 

Ejercita tus antebrazos


Colócate de pie y con tu lado derecho hacia la pared. Con los brazos rectos a los lados, estira el brazo derecho hasta que la palma de tu mano toque la pared. Empuja todo lo que puedas contra la pared durante 10 segundos. Descansa y, luego, repítelo 3 veces. Sentirás que estás ejercitando bien tus antebrazos. Y no te olvides del lado izquierdo.

 

Círculos con los hombros


Colócate de pie con los brazos rectos y extendidos en cruz a la altura de los hombros. Haz pequeños círculos lo más rápido que puedas 20 veces. Descansa y, luego, repítelo 2 veces más. Mantén los hombros apretados. Si quieres ejercitarte más, sujeta pesas ligeras en las manos.

 

Jugando con tu bebé


Una forma excelente de combinar ejercicio y juego con tu bebé. Aléjate de la cuna, agarrándote a un lateral. Asegúrate de la cuna es resistente. Flexiona los codos hacia fuera al tiempo que inclinas el cuerpo hacia la cuna, manteniéndolo recto y diciendo "tras-tras" mientras por encima. Tu bebé estará encantado de jugar a este juego y esta sencilla flexión contribuirá a mejorar el tono muscular de tus brazos.



Natalia Moragues Fernández
Lda. en Farmacia
Dpda. en Nutrición Humana y Dietética

www.alvida.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...